arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jesús 'Tecatito' Corona tiene a compañeros de Porto infectados de Covid-19

Concacaf PORTUGAL

Tecatito Corona con riesgo de Covid-19: alerta en el Porto por seis nuevos casos

En el Porto de Jesús Corona hay seis nuevos casos de Coronavirus positivos.

Bolavip

Jesús 'Tecatito' Corona tiene a compañeros de Porto infectados de Covid-19

Jesús 'Tecatito' Corona tiene a compañeros de Porto infectados de Covid-19 (Foto: Getty)

La pandemia de Coronavirus está afectando a la Liga MX de sobremanera, con nuevos infectados en Monterrey y Club América que obligaron a aplazar sus respectivos encuentros. Y los futbolistas mexicanos en Europa tampoco le escapan al problema, ya que en el Viejo Continente la enfermedad sigue pegando con altos números.

En el caso del Porto, equipo donde milita Jesús "Tecatito" Corona, se encendieron las alarmas debido a que se reportaron seis nuevos casos de Covid-19 positivo, lo cual acrecienta el riesgo del ex Rayados.

Primero se habían confirmado los casos de Romário Baró y Nanu, y luego se agregaron los nombres de Otávio, Sérgio Oliveira, Luís Díaz y Evanilson, según información de TUDN Radio.

De acuerdo al diario Récord de Portugal, en las últimas horas se temía en el equipo que el director técnico también se encontrara con la enfermedad, aunque todo parece indicar que Sérgio Conceição habría dado negativo últimas pruebas a las que ha sido sometido.

En el mismo sentido, se especulaba con que uno de los jugadores que se temía que portara el virus era el ex americanista Mateus Uribe, aunque finalmente se confirmó como negativo, por lo que podrá hacerse presente en el partido que tendrá el Porto ante el Farense el próximo lunes.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail