arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dos Santos contó cómo lo ficho Barcelona. (Getty)

Concacaf Curiosidades

Jonathan Dos Santos contó cómo lo ficho Barcelona

El atacante de Los Angeles Galaxy, Jonathan Dos Santos, contó cómo llegó a Barcelona.

Bolavip

Dos Santos contó cómo lo ficho Barcelona. (Getty)

Dos Santos contó cómo lo ficho Barcelona. (Getty)

Jonathan Dos Santos es uno de los grandes jugadores que tuvo la última década en el futbol mexicano. Sin embargo, su gran carrera comenzó en la Masia de Barcelona donde debutó como profesional. 

En una íntima charla con La Liga de España, el mexicano habló con Vero Boquete y con un viejo conocido de él, Bojan Krkic con quien compartió las fuerzas básicas. "Yo lo picaba mucho. Jugando y fuera de la cancha", expreso entre risa el futbolista de Los Angeles Galaxy sobre las bromas que le hacía. 

(Getty)

Además, Dos Santos agregó que su excompañero no le gustaba que le tiren del jersey para que no marque goles. Es más, comentó que en más de una oportunidad lo quiso golpear.  

"Yo estaba jugando en Francia que era un equipo que teníamos en México. El Bolas, como le decimos, me fichó. Estábamos jugando en el pasillo con mi hermano y viene él nos dice de ir al cuarto, pensábamos que nos iba a secuestrar. Y nos dijo que nos quería hablar con nuestros padres para llevarnos a Barcelona", explicó Dos Santos como fue su llegada al club catalán. 

Por otro lado, Jonathan Dos Santos, que se fue sin marcar goles en el primer equipo de Barcelona, comentó que debutó como titular frente a Villareal y que fue sustituido por Andrés Iniesta en un partido que terminó 1-1.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail