La legión mexicana dijo presente y de qué forma en la edición 2021 del clásico de ‘El Tráfico’ entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC. A pesar de la ausencia por lesión de Carlos Vela, Javier Chicharito Hernández y Jonathan Dos Santos dejaron en alto el nombre de México en la MLS.

El equipo de Chicharito y compañía supo manejar, controlar y hasta sufrir el partido que término ganando por 2-1. La gran figura del Galaxy fue el mismísimo Javier Hernández con un gol al minuto 11 y una asistencia en el segundo tiempo que significó la anotación de la victoria sobre LAFC.

Como si al Chicharito no le bastará con ser el jugador más destacado de ‘El Tráfico’ parece que se puede dedicar a predecir las jugadas que pasan en los partidos. Jonathan Dos Santos, su compañero en el Galaxy, se encargó de confirmar que Hernández es el mejor adivino de la MLS.

En la conferencia de prensa posterior a Los Angeles Galaxy vs. LAFC, Dos Santos no solo agradeció a Chicharito la gran asistencia que le dio el delantero para marcar el 2-1 final, sino que reveló la jugada que Javier Hernández predijo antes que se jugará el clásico de ‘El Tráfico.

 

 

Chicharito Hernández predice asistencia a Dos Santos en la MLS

“Lo hablamos antes del partido, Chicharito me dijo: ‘Jonathan te voy a dar un pase de gol’. Le di las gracias obviamente, Chicharito está en un gran nivel. No tengo palabras, pero es un día para recordar. Es un orgullo ser capitán de este equipo”, afirmó Jonathan Dos Santos.