Una lesión sufrida en la pasada jornada de MLS, en la que está siendo una campaña de terror para Los Angeles Galaxy, podría dejar a Jonathan Dos Santos afuera de la delegación de la Selección de México que en la Fecha FIFA disputará partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur.

Dominic Kinnear, quien es el entrenador interino del equipo estadounidense tras la salida del argentino Guillermo Barros Schelotto, fue el encargado de comunicar a la prensa de las molestias físicas con que terminó el futbolista mexicano y que de momento no está confirmado que vaya a jiajar para integrarse al Tri.

"Para ser honestos, no estoy involucrado formalmente en el tema de las federaciones. Existe la posibilidad de que viaje con su selección, pero es algo que no tenemos cien por ciento definido", aseguró el estratega al ser consultado sobre la situación de Jonathan Dos Santos.

Lo que ya está confirmado es que el mediocampista mexicano no será parte de la convocatoria de Los Angeles Galaxy para el partido en condición de visitante ante Vancouver Whitecaps, otro equipos que ya se ha quedado sin oportunidad de ingresar a las Final Series.