arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Mercado

Con un pie afuera de Rayados: Jonathan González también interesa en Celta de Vigo

De acuerdo con la información de Goal, Jonathan González podría desistir de pasar al Atlanta United de la MLS por buscar una oportunidad en el Celta de Vigo de España.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Por lo que se vio en estas primeras fechas, parece ser que Antonio Mohamed encontró su mediocampo ideal para afrontar el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Celso Ortíz, Charly Rodríguez y Matías Kranevitter son sus guerreros en ese sector del terreno y son intocables para el funcionamiento de Monterrey.

 

Detrás de esos volantes hay otras alternativas. Por un lado está Alfonso González, quien recientemente renovó su vínculo con Rayados a pesar de tener ofertas de las Chivas de Guadalajara, y también Jonathan González, quien hace algunas semanas asustó a todos con una posible salida a la Major League Soccer.

De acuerdo con diferentes informaciones, el mediocampista de 21 años nacido en los Estados Unidos está en el radar del Atlanta United para la siguiente temporada de la MLS. Pero ahora se habría sumado un nuevo interesado, que podría cambiar el rumbo de su situación actual si es que presenta una oferta formal.

Foto: Captura

Según investigó el portal Goal, Celta de Vigo de La Liga se habría metido en el medio para intentar ficharlo después de lo que fue su salvación del descenso hace pocas semanas atrás. Y estarían dispuestos a abonar la cláusula de rescisión en caso de querer continuar adelante con su contratación.

Esta sería una gran noticia para La Pandilla. Lógicamente, no por su salida, sino porque su transferencia a la Major League Soccer iba a hacerse en un préstamo. De esta forma, al conjunto regiomontano le ingresaría una jugosa suma que ayudaría a, posiblemente, buscar un reemplazante.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail