Tijuana se ha mantenido firme en una intención desde el comienzo del mercado de fichajes: cambiar de portero enviando a Gibrán Lajud a otro sitio y, a cambio, incorporar otros guantes de mayor experiencia. Con la opción de Oscar Jiménez ya caída, Jonathan Orozco parece ser el más factible a defender las redes de los Xolos.
ver también
Se definió la situación de los elementos de Santos cedidos en Atlas
El miércoles fue el día más movido en cuanto a las negociaciones. De hecho, trascendió que la llegada de Orozco a Estadio Caliente dependía únicamente del jugador, debido a sus pretensiones económicas. A sus 34 años y con una familia conformada, no resultará un detalle menor esto como así también su traslado.
No obstante, ante la cantidad de rumores el propio guardameta fue quien decidió enviar un mensaje a los fanáticos de Santos Laguna: “Muchísimas gracias por sus mensajes y muestras de cariño entodaslas redes sociales ante los rumores que hay ahorita. No hay nada concreto y cuando se llegue a dar cualquier cosa, con gusto se los voy a hacer saber”, comenzó diciendo.
“Ya saben que conmigo siempre voy de frente siendo lo más honesto posible. Ahora sigo aquí (en Santos), saliendo de entrenar. Gracias a Dios todo muy bien, saludos a todos”, finalizó Orozco en las historias que publicó en su Instagram mientras manejaba.
Encuesta¿Dónde debe jugar Jonathan Orozco?
¿Dónde debe jugar Jonathan Orozco?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Todavía ni hay una decisión final al respecto, pero la realidad es que la oferta ya se encuentra en la mesa de los directivos de los Guerreros y el propio Orozco, quienes deberán tomar una decisión.