Tal parece que la llegada de Greg Vanney a la dirección técnica de Los Angeles Galaxy han encendido las ilusiones entre los aficionados y sus jugadores de cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), a tal punto que el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos se atreve a lanzar una fuerte promesa.

Lo hizo en conversación con Los Angeles Times, donde el hermano de Gio, quien portará el gafete de capitán en el certamen que comenzará el 17 de abril, aseguró que están convencidos de que este año lograrán acabar con la sequía de títulos en la franquicia de California, que no han ganado la liga desde el 2014.

"Ahora todo depende de mí, de lo que muestre en la cancha, en el terreno de juego. No tengo dudas que puedo hacerlo. Tengo mucha confianza. Quiero hacer algo grande con el club. Ser campeón. Y creo que este será el año", aseguró dos Santos.

Jona dos Santos promete el título para LA Galaxy
 

En ese sentido, y luego de un 2020 marcado por las lesiones que lo tuvieron al borde del retiro del fútbol profesional, el mexicano advirtió que se ha preparado de la mejor manera para estar a la altura de las exigencias del equipo, aunque sabe que los éxitos no llegarán de la noche a la mañana.

"Sé que estoy aquí con el Galaxy para hacer historia. No vine aquí para pasar desapercibido, para que la gente dijera 'uh, Jonathan estuvo aquí cuatro años y ¿qué hizo?' No estoy aquí para eso. Este año será mejor que el anterior, con seguridad", sentenció dos Santos. 

Recordemos que Jona llegó a la MLS a mediados del año 2017, donde ha jugado 79 partidos, marcando seis anotaciones y realizando siete asistencias.