Cada vez falta menos para lo que será un encuentro fascinante y definitorio en México como hace rato no había: Monterrey y Tijuana se disputarán hoy por la noche el título de la gran Copa MX.

Todos los detalles son importantes y pueden definir al que será el primer campeón oficial del país tras la pandemia del COVID-19. Es por eso que, a través de sus redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol publicó las designaciones arbitrales para el duelo.

Jorge Antonio Pérez Durán será el silbante central, mientras que Mario Jesús López Carrillo y Christian Kiabek Espinosa Zavala serán los jueces de línea. Óscar Macías Romo, por su parte, será el cuarto árbitro.

Los dirigidos por Antonio Mohamed ganaron por 1 a 0 en el Estadio Caliente, por lo que hasta un empate en su recinto puede consagrarlos. Xolos debe vencer para, al menos, forzar la tanda de penales. Si gana por 2 goles o más saldrá campeón.

El partido de vuelta de esta estupenda Final será hoy a las 20:36 en el Estadio BBVA Bancomer de la ciudad de Monterrey.