arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

A Rogelio Funes Mori no le importó que el penal haya estado mal cobrado.

Concacaf Liga MX

Fin de la polémica: el penal contra América estuvo mal sancionado

La Comisión de Árbitros analizó las polémicas de cada jornada y determinó que fue incorrecto el penal sancionado a favor del Monterrey frente al América.

Bolavip

A Rogelio Funes Mori no le importó que el penal haya estado mal cobrado.

A Rogelio Funes Mori no le importó que el penal haya estado mal cobrado. (Foto: Jam Media)

En un partido cargado de polémicas y tensión, Monterrey venció por 1 a 0 al América y se aseguró su segundo triunfo en la misma cantidad de partidos en este Guard1anes 2021. El juego, de todas maneras, debió analizarse con ojo crítico.

El penal que Jorge Antonio Pérez Durán sancionó a favor de Rayados que definió el partido estuvo mal sancionado. Eso determinó el análisis que realizó la Comisión de Árbitros en un video que repasa todas las jugadas polémicas.

En el cierre del primer tiempo, el volante Arturo González envió un centro que impactó en la mano de Ramón Juárez Del Castillo. Como primero pegó en el pecho, la sanción debió ser rectificada. Ni el VAR ni el árbitro lo hicieron...

Finalmente, Rogelio Funes Mori cobró de buena manera su tiro desde los 12 pasos y convirtió la única anotación del partido en el Estadio BBVA Bancomer. Luego, La Pandilla aguantó el marcador para quedarse con el triunfo.

Ese no fue el único error del silbante y la tecnología en el duelo: Sebastián Córdova no debió irse expulsado de manera directa, sino con una doble tarjeta amarilla.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail