Ahora, José Luis Higuera está encabezando el proyecto de Atlético Morelia en la Liga de Expansión, pero en el pasado saltó a la popularidad por su labor puertas adentro de las Chivas de Guadalajara. Puede haber gustado o no su manera de trabajar, pero de alguna manera es recordado por los aficionados.

A la distancia, el exdirectivo del Rebaño Sagrado opinó de uno de los temas del día: César Huerta. Ante su gran momento en Mazatlán FC, el conjunto tapatío se avivó y lo tasó en 10 millones de dólares, algo que, sabiendo que la economía de los de Sinaloa no es tan importante, lo obligaría a regresar pronto.

En una entrevista con ESPN Digital, el empresario respaldó la determinación que tomaron las autoridades actuales de la institución rojiblanca. Además, explicó por qué fue que el Chino no continuó en el equipo cuando él todavía ejercía labores allí: fue una decisión pura y exclusiva de José Saturnino Cardozo.

"Son decisiones técnicas, como siempre pasa. Los entrenadores quieren o no ponen a los jugadores. Nosotros, tanto en Fuerza Básicas como directiva, pensamos que es un gran jugador y para mí el ya debería haber tenido la oportunidad en Chivas", aseguró José Luis Higuera sin dudas de sus cualidades.

Por otra parte, la cara visible de Atlético Morelia enumeró otros talentos que el Guadalajara deberá foguear: "Para mí, Chevy Martínez es muy interesante, lo mismo que Luis Fernando Puente. Un contención que se llama Alan Torres, también, y Zahid Muñoz, pero hay más porque en Chivas generamos muchos".