Las horas siguen pasando y aún no hay novedades sobre el futuro de José Manuel de la Torre. Lo que sí se sabe es que Toluca visitará a Pachuca el próximo jueves en el Estadio Hidalgo, a partir de las 21 horas del centro de México, y que el viaje se realizará durante las últimas horas del día miércoles. Teniendo en cuenta esos datos, suena complicado que pueda darse su salida inmediata de la dirección técnica.

Este martes se llevó a cabo un cónclave entre las autoridades de la institución mexiquense y se platicó sobre la continuidad de Chepo. Mientras tanto, los nombres de los candidatos para reemplazarlo siguiendo apareciendo: las principales opciones son Hernán Cristante, Enrique Meza y José Saturnino Cardozo.

Con respecto al exfutbolista paraguayo, Juan Carlos Cartagena soltó la información de que sí estaría interesado en retornar al banco de suplentes de los Diablos Rojos. De hecho, su última experiencia como estratega fue en 2019 cuando estuvo sentado en el banco de suplentes de las Chivas de Guadalajara.

Eso sí, el reportero de TUDN confirmó que tiene condiciones para aceptar la propuesta en caso de ser el elegido por Valentín Diez, Francisco Suinaga y Sinha: "Está interesado pero sabe que este equipo hay que reestructurarlo, así no lo puede agarrar. Necesita reforzar la línea defensiva y hacer otros cambios".

Cabe recordar que este martes se dio un cambio drástico en los Choriceros: Agustín Contreras dejó de ser el entrenador del Femenil después de haber conseguido una victoria en el Guard1anes 2020. ¿La directiva también se cobrará su segunda víctima con José Manuel de la Torre? Se verá en estos días...