Luego de salir de Atlético Nacional por los malos resultados que venía presentando el equipo, Juan Carlos Osorio ha sido noticia por motivos como su contagio por Covid-19, junto con su esposa, y su presencia en el Atanasio Girardot en el partido de la liguilla de eliminados entre Medellín y Pereira, ya hace varias semanas.

Su nombre, además, fue muy sonado en la Selección Colombia para ser el reemplazo de Carlos Queiro y enderezar el camino rumbo al Mundial de Catar 2022, sin embargo ya todo está encaminado para que quien agarre al equipo nacional sea Reinaldo Rueda.

Sin embargo, mientras esa opción se define, el entrenador colombiano ha sido seducido por varios clubes para emprender un nuevo proyecto como entrenador y sacudirse de las últimas experiencias que están muy lejos del DT ganador que ha sido durante su carrera.

Ya habían sonado equipos de la MLS, específicamente del LA Galaxy, pero ahora el que suena con toda la fuerza es el América de México, que quedó eliminado de la Concachampions por el Atlanta y su director técnico fue despedido.

Miguel 'Piojo' Herrera, quien también en su momento sonó para la Selección Colombia, salió del club y ahora el entrenador con más fuerza para ser su reemplazo es Osorio y el colombiano volvería a tierras mexicanas, tras su paso por la Selección de México.