Después de una breve levantada de la mano de Bruno Marioni, los Pumas volvieron a caer y en todos lados se buscan responsables, como por ejemplo en el exfutbolista universitario Juan Carlos Vera, que fustigó a los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez.

“La persona que los contrató debe saber que ellos y el equipo. No harán más que eso, lo que han hecho hasta ahora", comenzó con las críticas. mano a mano con Récord.

"No son de esos jugadores que cuando jueguen contra cualquier equipo el rival diga 'ojo que vienen esos dos chilenos porque juegan bien y son bravos', eso no pasa con ellos. No son malos jugadores, pero necesitan gente que los arrope, que les diga 'vamos a ganar el campeonato a huevo' y punto, eso falta”., añadió con el mismo tono duro.

Para Vera, la etapa de ambos trasandinos ex Cruz Azul como universitarios fue irregular: “Ellos no van a hacer más que eso, sólo son buenos jugadores, pero solamente y esa es la diferencia. No es qué les ha faltado, es que han dado nomás lo que ellos juegan y no tienen más que eso. Martín de repente hace jugadas espectaculares y algún gol, y luego va a desaparecer dos meses más, y luego de nuevo, no son constantes. Felipe tiene talento, es bueno, hace lo que sabe, pero nada más”, cerró.