Con tan solo 20 años ya despierta el interés de los grandes equipos de Europa. Julián Araujo se prepara para afrontar la segunda temporada como profesional en la MLS con Los Angeles Galaxy, pero sigue con dudas sobre a qué selección representar: México o Estados Unidos.

En marzo, el portal italiano Tuttosport publicó la información que Juventus estaría interesado en incorporar jugadores jóvenes y tendría a cuatro candidatos en carpeta: Youssef En-Nesyri, Alexander Isak, Jesús Vázquez y el mexicoamericano Araujo.

En un diálogo con el portal AS USA, Julián Araujo entregó declaraciones sobre la posibilidad de representar a la Selección de México a pesar que ya jugó para Estados Unidos en el Torneo Preolímpico de la Concacaf, competición en la que no lograron el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

No creo haber hecho mi decisión. Mi puerta sigue abierta, pero llegará el momento en que tenga que tomar mi decisión”, afirmó Araujo sobre la posibilidad de jugar con la selección mayor de México. ¿Lo convencerán? Javier Chicharito Hernández, compañero en el Galaxy, sería pieza clave.

Julián Araujo habló de la citación de Efraín Álvarez a México

Un caso similar al de Julián Araujo es el que vive Efraín Álvarez al tener la duda entre jugar para México o Estados Unidos. Sin embargo, el mediocampista ya fue citado por Gerardo Martino para dos partidos amistosos. “He hablado con él un par de veces y vamos a tomar una decisión que sea la mejor para nuestras carreras”, declaró Araujo sobre la situación parecida que vive con Álvarez.