Milton Caraglio volvió a ser titular luego de ocho meses. Lo poco que duró el Clausura 2020 debido a la cancelación por el coronavirus, no le dio tiempo al argentino de recuperarse de su lesión. El Guard1anes 2020 es cosa distinta y, ante la ausencia de Jonathan Rodríguez, tuvo su oportunidad de jugar como titular ante Puebla

Nunca es fácil. Tantos meses fuera de las pistas, tener que reemplazar al que es uno de los mejores delanteros de la Liga MX por estos tiempos y, sumado a esa presión, unas condiciones particulares por la tormenta que azotó al Estadio Cuauhtémoc, hicieron que deba luchar a contracorriente con los centrales rivales. 

Lo cierto es que tuvo sus oportunidades, pero falló ante un portero que se tornó imbatible. Nicolás Vikonis volvió a tener una noche espectacular, que debió haber sido de 10 puntos si es que no aparecía un bombazo espectacular de Orbelín Pineda. Cruz Azul terminó con un punto que puede valer oro. 

Como es normal, Twitter se hizo presente para juzgar al delantero de la Máquina. Ojo, no todos los comentarios fueron negativos, ya que hubo varias cuentas que supieron valorar su esfuerzo dentro del campo de juego después de tantos meses. 

Seguramente, Milton seguirá siendo el suplente de Cabecita en el futuro. Lo que no cambiará, es que Robert Siboldi tiene un delantero con el que puede contar en el futuro. Caraglio está de vuelta y esto piensa la gente.