FC Juárez y Atlas se enfrentaron por la decimosegunda jornada del Guard1anes 2020, en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Como es habitual en la Liga MX, las emociones no faltaron y la victoria terminó siendo para los visitantes, que se ilusionan con disputar la fiesta grande en este 2020.

La Liga MX ya se está encaminando a su recta final, razón por la que era sumamente importante una victoria para ambos equipos. Tanto los Bravos como los Zorros, se encuentran en el límite de los 12 primeros equipos en la tabla de posiciones y ya no pueden perder más puntos si es que quieren disputar la Liguilla.

Los conducidos por Diego Cocca entendieron rápidamente lo que se jugaban en Chihuahua, ya que dominaron la posesión en los primeros minutos y tuvieron su premio. Jesús Isijara desbordó por izquierda y observó a Ignacio Malcorra por el centro: envió el centro y salió mejor de lo pensado, ya que Mauro Fernández terminó con el autogol en su propia puerta.

El segundo tiempo hubo situaciones para uno y otro equipo, aunque ambos porteros respondieron de la mejor manera. Si algo caracterizó a Cocca en Argentina y Colombia, es lo de saber cerrar bien los partidos cuando se encuentra en ventaja. En México, espera que esta no sea la excepción.

Con este resultado, Atlas volvió a la victoria luego de tres encuentros y se ubica en la decimosegunda posición del Guard1anes 2020 con 13 unidades. En tanto, FC Juárez cayó luego de tres encuentros y ahora se encuentra en la undécima ubicación con misma cantidad de puntos. Si así terminan las cosas, los Bravos se lamentarán mucho de haber perdido este viernes.