Querétaro y Puebla se vieron las caras por la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, este domingo por la tarde en el Estadio Corregidora.

Los Gallos Blancos habían ganado todos sus partidos en casa y querían mantener la racha, aunque venían de perder 2-1 frente a Club América en la última fecha. La Franja, por su parte, había goleado 4-0 a FC Juárez en su último juego, rompiendo una racha de tres encuentros sin triunfos.

La primera mitad resultó muy estudiada y poco atractiva, con escasas situaciones de gol y la posesión del balón favorable al conjunto visitante, que contó con la jugada más peligrosa: Javier Salas ejecutó un fuerte tiro libre que se desvió en la barrera y pasó muy cerca del poste izquierdo.

El segundo tiempo no había sido mucho más entretenido, pero a los 83 minutos Joe Gallardo cambió la historia con un tremendo derechazo desde muy lejos que se metió al lado del poste izquierdo de Antony Silva.

Y cuando se iba el partido, Daniel Cervantes le cometió una falta a Guillermo Martínez dentro del área, y Daniel Álvarez cambió el penalti por el empate agónico para La Franja.

En la próxima jornada, Querétaro visitará a Mazatlán en El Kraken, el viernes 26 de febrero a las 21:30 horas del Centro de México. Por su parte, Puebla se verá las casas en el Estadio Cuauhtémoc frente a los Rayos de Necaxa, el mismo día pero a las 19:30.