arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La MLS jugaría las 34 jornadas

MÁS DE Concacaf

Concacaf MLS

La MLS jugaría las 34 jornadas alargando el calendario

Así lo señaló Don Garber, comisionado de la liga. De esta manera, no se perderían juegos a pesar de la suspensión.

Bolavip

La MLS jugaría las 34 jornadas

La MLS jugaría las 34 jornadas

No hay ninguna liga en el mundo cuyos directivos no estén pensando en los sistemas de competición, una vez que se reanude luego de la suspensión por la pandemia del coronavirus

A estas horas, una de los campeonatos que parecen tenerlo más que claro es la MLS, ya que su comisionado, Don Garber, reveló detalles de lo que discuten internamente con los mandamases del fútbol estadounidense. 

"Nuestra intención es jugar tantos partidos como podamos. Eso significa mover nuestra temporada regular más adelante en noviembre y mover la Copa MLS a mediados de diciembre”, declaró Garber en ESPN

Uno de los escenarios que se ha debatido es modificar la zona de postemporada, donde los equipos se enfrentan en Playoffs y a eliminación directa, aunque el comisionado fue claro al respecto: "Nuestro plan es seguir teniendo un formato de eliminación simple que funcionó tan bien la temporada pasada y tener la Copa MLS alojada en el mercado de equipos que la gane". 

Sin embargo, aún desconoce cuándo será el retorno del fútbol: "Una vez que tengamos seguridad, podemos llevar a los jugadores a que tengan entre tres y cuatro semanas de entrenamiento", finalizó. 

Temas:

  • MLS
  • Don Garber

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail