arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Afición de Pumas despide a Saldívar en redes sociales

Concacaf Liga MX

La afición de Pumas despidió a Alfredo Saldívar en redes sociales

Con algunas bromas y enojos, los fanáticos de la UNAM le dieron el último adiós al hombre que continuarán su carrera en Toluca.

Bolavip

Afición de Pumas despide a Saldívar en redes sociales

Afición de Pumas despide a Saldívar en redes sociales (Foto: Getty Images)

Después de algunos idas y vueltas por la incorporación de un nuevo portero para Pumas y, por ende, la desvinculación de Alfredo Saldívar, la UNAM liberó espacio en su plantilla para recibir a un nuevo guardametas: Alfredo Talavera.

Si bien en las próximas horas harán oficial el arribo, previamente la cuenta de Twitter del club Universitario despidió con una imagen y unas palabras al Pollo: "Han sido más de 20 con nosotros. Cantera siempre será tu casa, Pollo". 

Saldívar ya no lucirá más la playera de Pumas (Getty Images).

Saldívar, que realizó todas las Fuerzas Básicas en Pumas, debutó oficialmente en el primer equipo en 2010. Desde aquel año hasta el momento, se mantuvo como portero de la UNAM, donde disputó un total de 180 partidos.

Quienes también le dieron el último adiós fueron los aficionados del club Universitario. Mayormente, se destacaron los comentarios a tono de broma, aunque algunos también se tomaron el tiempo para celebrar su salida. 

Así las cosas, el experimentado arquero continuará su carrera en los Diablos Rojos a partir de la próxima temporada, donde deberá pelear por un lugar en el once titular que se encuentra bajo las órdenes de José Manuel de la Torre. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail