Luego de ser el centro de críticas por toda la afición de Pumas UNAM, Alfredo Saldívar dejó el CU para transformarse en nuevo jugador de Toluca. El portero dejó una imagen negativa en los aficionados y hasta el día de hoy, algunos de ellos, lo siguen cuestionando a pesar de su salida.

 

 

Este domingo, tras la victoria de Pumas por 3-2 ante Querétaro, por el Guard1anes 2020, los seguidores del cuadro Universitario hicieron una serie de comparaciones entre su exportero y el actual, Alfredo Talavera, quien curiosamente tuvo que dejar los Diablos Rojos por no ser querido por la afición.

El Pollo se convirtió en Tendencia en Twitter una vez finalizado el encuentro en la UNAM y los Gallos. Entre diversas reacciones ante su persona, los fanáticos de Pumas manifestaron sus diversas opiniones. en apoyo y en contra, sobre su ahora exguardametas.  

"Hay que medir con la misma vara a Saldívar y a Talavera", fue un comentario en apoyo al Pollo. Otro respondió: "Se le exige, pero parece que es más personal por Saldívar. Se lo criticó por los partidos vs América y sus errores que nos costaron puntos. El día que Tala cometa esos HORRORES también se le medirá con la misma vala". 

Mientras tanto, Saldívar piensa en su presente en el conjunto choricero. SI bien no es considerado titular, sabe que su basta experiencia puede jugar a favor en el corto plazo para ser primera opción de José Manuel de la Torre en el once inicial.