En su primera temporada en la Major League Soccer (MLS)el Inter Miami logró hacer historia y se metió en los playoffs, tras la victoria ante FC Cincinnati y obtener el último cupo de la Conferencia Este para el play-in, algo que puso muy feliz a uno de sus copropietarios, el astro inglés David Beckham.

Si bien actualmente no se encuentra en Estados Unidos, sino que en su natal Inglaterra, la otrora figura del Manchester United y Real Madrid siguió por Internet el detalle del partido, donde terminaron sufriendo hasta el final con un hombre menos, y festejó como uno más, aunque con sobriedad, la clasificación.

Lo hizo Beckham a través de su cuenta de Instagram, donde en sus stories se le pudo apreciar viendo el tramo final del partido, con la victoria final del Inter Miami y la celebración desatada tras confirmarse los otros resultados que le dieron el pase a los playoffs de MLS.

 

La celebración de Beckham por Inter Miami
 

En una primera story, se le observa al inglés siguendo el momento cuando el entrenador Diego Alonsomás los argentinos Gonzalo Higuaín y Leandro González Pirez, escribiendo "gran victoria esta noche y estamos en los playoffs... enhorabuena a nuestros muchachos".

"Gracias a todos nuestros fanáticos, que soportaron el viento y la lluvia esta noche, no podríamos hacer esto sin ustedes", sentenció Beckham hacia los aficionados del Inter Miami.

El cuadro del astro británico deberá jugar por un lugar en la postemporada este viernes 20 de noviembre, cuando visite al Nashville SC, donde si logra el triunfo, enfrentará en la próxima ronda al mejor equipo de la temporada regular, Philadelphia Union.