arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La primera gran alegría de David Beckham en Inter Miami

Concacaf MLS

La celebración de David Beckham tras clasificación de Inter Miami a playoffs de MLS

Desde su Inglaterra natal, el ex futbolista y copropietario de la franquicia de Florida mostró en redes sociales cómo festejó la histórica clasificación a la postemporada de MLS.

Bolavip

La primera gran alegría de David Beckham en Inter Miami

La primera gran alegría de David Beckham en Inter Miami (Foto: Getty Images)

En su primera temporada en la Major League Soccer (MLS)el Inter Miami logró hacer historia y se metió en los playoffs, tras la victoria ante FC Cincinnati y obtener el último cupo de la Conferencia Este para el play-in, algo que puso muy feliz a uno de sus copropietarios, el astro inglés David Beckham.

Si bien actualmente no se encuentra en Estados Unidos, sino que en su natal Inglaterra, la otrora figura del Manchester United y Real Madrid siguió por Internet el detalle del partido, donde terminaron sufriendo hasta el final con un hombre menos, y festejó como uno más, aunque con sobriedad, la clasificación.

Lo hizo Beckham a través de su cuenta de Instagram, donde en sus stories se le pudo apreciar viendo el tramo final del partido, con la victoria final del Inter Miami y la celebración desatada tras confirmarse los otros resultados que le dieron el pase a los playoffs de MLS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Someone’s a @intermiamicf fan #HarperSeven and Celine �� ( jelly Cat )... Harper seven - we love your team daddy ⚽️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

 

La celebración de Beckham por Inter Miami
 

En una primera story, se le observa al inglés siguendo el momento cuando el entrenador Diego Alonsomás los argentinos Gonzalo Higuaín y Leandro González Pirez, escribiendo "gran victoria esta noche y estamos en los playoffs... enhorabuena a nuestros muchachos".

"Gracias a todos nuestros fanáticos, que soportaron el viento y la lluvia esta noche, no podríamos hacer esto sin ustedes", sentenció Beckham hacia los aficionados del Inter Miami.

El cuadro del astro británico deberá jugar por un lugar en la postemporada este viernes 20 de noviembre, cuando visite al Nashville SC, donde si logra el triunfo, enfrentará en la próxima ronda al mejor equipo de la temporada regular, Philadelphia Union.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail