La Selección de México promete mucho de cara a lo que será la Copa del Mundo en Qatar 2022. Los aficionados, cada vez, se ilusionan más con la gran delantera del Tri: Raúl Jiménez (Wolverhampton), Hirving Lozano (Napoli) y Jesús Corona (Porto). Los tres se encuentran en un magnífico rendimiento en sus respectivos equipos.

La zona ofensiva de los comandados por Gerardo Martino es la tercera más cara de todo el continente americano. La de mayor valor es la de Brasil con 306 mdd: Neymar (150,7 mdd), Roberto Firmino (84, 7 mdd) y Richarlison (70 mdd).

 

La de segundo mayor valor es la Selección Argentina 259 millones de dólares, dirigida tácticamente por Lionel Scaloni, que cuenta con Lionel Messi (117,7 mdd), Lautaro Martínez (82,4 mdd) y Lucas Ocampos (58,8 mdd).

La Selección de México con una de las delanteras más caras. Getty Images.

La Selección de México con una de las delanteras más caras. Getty Images.

Por su parte, el ataque del Tri tiene un costo de 121 millones de dólares. El Lobo de Tepeji está valuado en 47 mdd, el extremo mexicano y figura del conjunto italiano (38, 8 mdd), Tecatito Corona (35, 3 mdd).

Por otra parte, la seleccion mexicana se encuentra concentrada en Austria, esperando por dos nuevos amistosos: ante la Selección de Japón y Corea. Los duelos se llevarán a cabo el 14 y 17 de noviembre.