Juan Carlos Osorio tuvo unas declaraciones bastantes polémicas en los últimos días contra la Selección Mexicana. Ni más ni menos, reponsabilizó a los jugadores que fueron al Mundial de Rusia 2018 de haber perdido contra Brasil en Octavos de Final por "no estar preparados".

Es por eso que las críticas hacia el ex entrenador del Tri crecieron enormemente y muchos periodistas explotaron contra él. Sin ninguna duda, la acusación y denuncia más fuerte hacia el colombiano llegó por parte de La Jaula, programa de Monterrey. 

 

"Juan Carlos Osorio agarraba a colegas o peridodistas, intercambiaba Whatsapp. Él cree que tiene ideas muy avanzadas del futbol. Comenzaba a tirarle verso a las compañeras, colegas, les sonreía. Siempre estaba buscando a las compañeras, era un perro, pedía los teléfonos", apuntó con contundencia Enrique Beas. 

 

 

Más adelante detalló: "Lo vi un par de veces en hoteles y concentraciones echando sus alcoholes. Llegaba a los entrenamientos tomado". Esta dura declaración hizo estallar las redes sociales, sobre todo en Nueva León, donde se emite este programa de Multimedios Deportes.

Cabe recordar que Juan Carlos Osorio dirigió a la Selección Mexicana entre 2015 y 2018. Dejó su puesto luego del más que conocido encuentro ante Brasil, que finalizó 0-2 y fue la despedida del Tri de la cita mundialista de Rusia.