Desde la cancelación de un Clausura que venía marchando de una manera sumamente apasionante, los aficionados mexicanos precisaban ver futbol. Sin embargo, estos encuentros han sido títpicos de pretemporada y han desperado más de un bostezo.

El encuentro entre Pumas y América de ayer en el Estadio Olímpico Universitario, por la Copa GNP por México, fue de lo más aburrido del último tiempo: muy pocas llegadas de gol, un juego friccionado y pocas cuestiones para resaltar.

Lo más interesante, aunque cueste aceptarlo, estuvo luego del partido: además de los memes castigando a ambas escuadras, Mishelle Herrera, la hija del estratega Miguel Herrera, despertó la polémica en las redes sociales.

"El partido estuvo aburridisimo, pero, ¿saben algo? Pumas sigue sin poder ganarle al América con el Piojo en el banquillo", escribió en Twitter quien se ha desempeñado en televisión y constantemente genera revuelo. Sin embargo, las respuestas no fueron las que esperaba y la castigaron.

Cabe destacar que antes de el parate, el juego entre Las Águilas y Los Universitarios había finalizado en un entretenidísimo 3 a 3. Esta vez, ni cerca estuvieron de repetirlo.