Sigue levantando preocupación: el Club América comunicó a través de su Twitter una nueva lesión de un jugador del primer equipo.

Esta vez el afectado es Sebastián Cáceres, a quien se le realizó "una artroscopia para reparar una lesión de menisco de la rodilla izquierda sin presentar ninguna complicación". De esta manera, estará por un tiempo indeterminado fuera de las canchas.

 

 

Esto le podría abrir las puertas a una joven promesa del club que viene pisando fuerte y cuenta con grandes posibilidades de ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico: Haret Ortega.

 

 

El joven de 19 años ya dio muestra de sus capacidades y fue elegido como el mejor jugador del partido ante Tijuana, siendo aquel su segundo encuentro con la playera de las Águilas.

La zaga central seguramente siga siendo Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, pero Ortega será la primera carta de recambio en la defensa.

 

 

Si Miguel Herrera decide optar por una línea de 5 puede contar con él. Por otra parte, una posible rotación por los partidos de Concachampions ante Atlanta United también le podrían dar su gran chance.