Como es habitual en febrero de cada año, comienza la Concachampions. Este martes se pondrá inicio a la competencia más importante de la Concacaf. 

En un torneo que tendrá partidos destacados entre grandes equipos del continenten americano, también se destacarán figuras de renombre interesantes a seguir.

CARLOS VELA 

 

El delantero, que consiguió el récord de mayores anotaciones en la MLS con Los Angeles FC, es de los más trascedentales. Su equipo jugará los octavos de final ante León. 

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC 

 

El francés es otro de los que puede destacar en la edición. Cuenta con 120 goles en Tigres y está a dos de transformarse en el máximo goleador de la historia del futbol regiomontano. Su equipo debutará ante Alianza FC (El Salvador). 

FEDERICO VIÑAS

 

El joven atacante del América arribó a las Águilas a mitad de 2019 y se ha ganado la titularidad con grandes actuaciones en partidos decisivos. Actualmente, suma siete goles en 11 encuentros. El cuadro de Coapa debutará frente a Comunicaciones (Guatemala). 

JONATHAN RODRÍGUEZ 

 

El uruguayo de Cruz Azul es el máximo artillero de la Liga MX con cinco goles y hace un tiempo que viene demostrando un gran nivel, en un equipo que falla en el plano colectivo. La Máquina jugará su primer partido ante Portmore United. 

GONZALO MARTÍNEZ 

 

El volante de Atlanta United, que viene demostrando su talento desde hace ya algunos años cuando jugaba en River Plate, es otra de las cartas importantes que presente la Concachampions. Su equipo iniciará el certamen frente 

ÁNGEL MENA

 

El punta de León tuvo una gran segunda mitad de 2019 y actualmente es uno de los goleadores del Clausura 2020 de la Liga MX con cinco anotaciones. Su equipo inciará la competencia continental frente a Los Angeles FC.