Juan Cuadrado ha sido uno de los mejores jugadores de la Juventus durante la temporada 19/20. El extremo colombiano ha tenido actuaciones realmente destacables en la Vecchia Signora, logrando quedarse con el título en la Serie A. Aunque, lamentablemente, no han llegado lejos en la Champions League, quedando fuera en los octavos de final ante Lyon.

Los futbolistas tuvieron sus respectivas vacaciones, en donde han aprovechado para descansar y recargar energías para lo que se les viene. Al futbolista de la Selección de Colombia se lo pudo ver por las calles de Turín, disfrutando sus últimos días de "relax" con la playera de León.

Así lo mostró Yairo Moreno en su cuenta oficial de Instagram. "Manito le metió sabroso con esa camisa", escribió en su historia, mostrando una foto donde se lo ve a Cuadrado (de espaldas) con el número 11.

Juan Cuadrado lució la playera de León: Getty Images.

Juan Cuadrado lució la playera de León: Getty Images.

Cabe destacar que Moreno y el futbolista de la Juventus compartieron momentos con el seleccionado cafetero. El año pasado (2019) el elemento de Las Esmeraldas recibió su primera convocatoria a la selección, y tuvo su debut ante Brasil, ingresando en lugar del exjugador del Chelsea.

Convocatoria Selección de Colombia.

Convocatoria Selección de Colombia.

Está claro que a Cuadrado aún le queda una gran trayectoria por delante debido a que tiene 32 años y una increíble condición, tanto física como futbolística para mantenerse en la elite del futbol. De todas maneras, ¿te lo imaginas realizando sus últimos años en la Liga MX y siendo jugador de León?