La actualidad de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus es de alto nivel en el inicio de esta nueva temporada. El colombiano continúa afianzándose como una pieza clave en el planteo de Massimiliano Allegri y lo está demostrando en los minutos que tiene dentro de campo. 

Este martes, en el debut de la Vecchia Signora en la Champions League, el futbolista de la Selección Colombia tuvo otra gran actuación. Cuadrado fue titular en la goleada por 3-0 ante Malmo como visitantes y aportó la asistencia en el primer gol del partido. 

 

El colombiano recibió abierto sobre la banda derecha y lanzó un preciso centro al área. Rodrigo Bentancur intentó anticipando por el primer palo, pero fue Alex Sandro quien logró conectar la pelota con un cabezazo en el área chica y poner el frente a Juventus

Fabio Capello, el icónico entrenador italiano, tuvo grandes palabras para con Cuadrado: "Siempre marca la diferencia, rompe al rival con su velocidad y su calidad, porque también tiene visión de juego. Paulo Dybala es más malabarista, tiene más imaginación y más frialdad de cara al gol, si Cuadrado también lo tuviera sería el nuevo Di Stéfano". 

 

En la charla con Sky Sports, vía Marca, Alessandro Del Piero se sumó a los elogios para el colombiano: "Es un jugador fundamental, en velocidad de ataque y en saber regatear uno contra uno es una característica muy importante en el fútbol de hoy. Las faltas se ven mucho más, es más fácil lanzar los penaltis, un defensa lo piensa 2-3 veces antes de enfrentarse a él en el área. Es un tipo positivo y alegre. Son cualidades que adora el entrenador".