Hoy se disputó la ida de la semifinal de la Copa Italia, entre la Juventus y el Inter de Milan, que terminó en un 1-1 marcado por un polémico y tumultuoso final. Quien anotó para la Vecchia Signora fue Juan Cuadrado, el jugador colombiano que hace poco cumplió 300 apariciones con el club.

El lateral derecho colombiano es uno de los pilares del club, que juega allí desde el 2015 y siempre mantuvo un rendimiento sólido, incluso a sus 34 años. En esta ocasión no hablamos de su gran capacidad con la pelota, sino que repasamos su interesante elección de vehículo para manejar.

Mientras que muchos futbolistas de las principales ligas de europa se decantan por marcas como Lamborghini o Ferrari, el caso del defensor colombiano es muy distinto. Juan Cuadrado usa un coche mucho más modesto, que quizás sea inesperado para más de uno.

El humilde auto que maneja Juan Cuadrado

Es un Jeep Grand Cherokee la elección de Cuadrado para manejar al entrenamiento de la Juventus, tal como demostró en su cuenta de Instagram. Recordamos que es de una personalidad más bien modesta, por lo que una elección así, si bien es un coche precioso, se aleja mucho de lo que eligen algunos de sus compañeros y tiene sentido por cómo es el colombiano.