Hace al menos un año que se rumorea que Lucas Zelarayán se irá de Tigres, pero el extremo argentino de 27 años no se hace cargo y celebra sumar minutos de a poco en el Campeón...

“Siempre me veo así porque es algo que me motiva, cada jugador quiere jugar, ser importante, y nos preparamos para esto. Espero seguir por este camino”, declaró.

“Es mi mejor momento, creo que es un lindo momento, me ha tocado convertir, jugar, y a uno siempre le da confianza. Estoy feliz y obviamente sin relajarme porque Tigres es un club que te exige todos los días”, se sinceró el ex-Belgrano.

El Chino cree que ya pudo dejar atrás las molestias físicas continuas que lo aquejaron en 2018: “Fue un momento malo, cualquier lesión es algo malo y llegó en un momento bueno, que venía jugando de titular todos los partidos, venía haciendo goles, pero lo pude superar y ya pensando en lo que viene”.

Zelarayán completó con sus sensaciones en el día a día en Monterrey: “Siempre entrenando y tratando de jugar, he tenido por ahí mala suerte con algunas lesiones en momentos que me sentía muy bien y no se pudo dar. Después, lo demás lo han dicho ustedes los periodistas, nunca me quise ir de Tigres, siempre he estado bien acá”.