Lucas Zelarrayán es uno de los jugadores que ha demostrado todo su potencial en el futbol argentino y en la Liga MX, y ha decidido emigrar a la MLS para sumar un nueva experiencia. En su estadía en Estados Unidos, también marca la diferencia.

 

El Chino, de pasado en Tigres y actualmente titular indiscutido en Columbus Crew, desde su arribo al club en el presente año, anotó un golazo, en lo que lo fue la victoria de su equipo ante Cincinnati, por la liga estadounidense.

Sin dudar, el mediocampista tomó el balón y se hizo cargo del tiro libre. Una vez que el silbante dio la orden, ejecutó y puso la pelota en el ángulo izquierdo del portero rival, quien no pudo hacer absolutamente nada para evitar la anotación.

¿Cómo fue el partido del sudamericano? El futbolista realizó un tiro a portería, tocó el balón en 38 oportunidades, realizó 23 pases y logró un 87% de efectividad. A su vez, ganó dos infracciones y no las concedió a su rival.

¿Cómo sigue la vida para su equipo? La escuadra del ex jugador felino recibirá este jueves a New York RB, desde las 21.30 horas, y luego visitará el martes 21 al Atlante United, a partir de las 19 horas.