A pesar de las dificultades producto de la pandemia del Coronavirus, la Major League Soccer (MLS) ha podido desarrollar la primera semana de partidos del torneo de verano MLS is Back, que se disputa en las dependencias del parque ESPN Wide World of Sports, con 14 juegos en siete días en Orlando, Florida.

Si bien se han visto variadas lesiones musculares durante estos encuentros, producto de más de tres meses sin actividad, también se han visto una importante cantidad de goles y partidos emocionantes, provocando que la Liga diera a conocer en sus cuentas oficiales el 11 Ideal de la primera semana de actividad.

Entre los escogidos por la organización, destaca la presencia de cuatro jugadores sudamericanos, dos de ellos en la formación titular, como son los argentinos Lucas Zelarayán y Gustavo Bou, ambos que convirtieron en las victorias de Columbus Crew ante FC Cincinnati y de New England Revolution al Montreal Impact, respectivamente.

Los otros dos están en el banco de suplentes. Primero, el también argentino Sebastián Blanco, quien convirtió en la victoria de Portland Timbers por 2-1 a Los Angeles Galaxy; el otro es el uruguayo Diego Rossi, quien anotó en el mejor partido de la semana, la igualdad por 3-3 de Los Angeles FC con Houston Dynamo.

ESTE ES EL 11 IDEAL DE LA PRIMERA SEMANA DEL TORNEO MLS IS BACK: