León y Chivas Guadalajara se enfrentarán este sábado 5 de noviembre por el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio León a partir de las 21 horas locales y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports.

En el encuentro de ida disputado en Guadalajara, Chivas y León igualaron ;1 a 1. El equipo de Ignacio Ambriz se había puesto al frente con un tanto de Fernando Navarro Morán pero más tarde llegó el empate definitivo mediante la anotación de penal de Juan José Macías.

De esta manera, Chivas está obligado a ganar o, en caso de no ser posible, empatar anotando dos goles o más, ya que el 1 a 1 será favorable para León por haber finalizado como líder en la tabla general.

Quien logre avanzar a la final deberá enfrentarse con el ganador de Cruz Azul vs. Pumas UNAM.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de León vs. Chivas?

El partido de León vs. Chivas por la vuelta de la semifinal de la Liga MX será este sábado 5 de diciembre en el Estadio León.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports. En Estados Unidos irá por TUDN Univision.