En medio de la pandemia por el COVID-19 y con un futuro incierto del futbol mexicano, Monterrey presenta un problema: a varios de sus elementos se les vence el contrato en junio y su futuro es una incertidumbre.

Uno de ellos es Leonel Vangioni, que, pese al cariño que le tienen muchos aficionados y de su buen nivel en general en el club, anunció que dejará la institución después de junio luego de no llegar a un acuerdo con la directiva por la extensión de su contrato.

"Se termina una etapa en mi carrera. Quería agradecerle a Rayados por estos 3 años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. ¡Simplemente gracias!", escribió el argentino hace algunos minutos en Instagram.

Según TUDN, el vínculo que unía a La Pandilla con el Piri no se extendió por el alto gasto que esto implicaría en un futbolista que no tiene demasiado poder de reventa en un futuro a mediano y largo plazo.

Vangioni se va de la escuadra regia acompañado de 3 títulos (Liga MX, Copa MX y Concachampions). Anotó 4 goles y repartió 4 asistencias en 88 partidos oficiales.