arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori, estrellas de la Liga MX.

Concacaf Liga MX

André Pierre-Gignac reveló cómo reaccionó cuando Funes Mori le anotó al Liverpool

André-Pierre Gignac se refirió a la polémica que giró en torno a la representación o no de México en el Mundial de Clubes.

Bolavip

André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori, estrellas de la Liga MX.

André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori, estrellas de la Liga MX. (Foto: FIFA / Getty)

André-Pierre Gignac se retirará en Tigres UANL, club en el que se convirtió en histórico y donde ganó múltiples trofeos, como la reciente Liga de Campeones de la Concacaf. El Bomboro ha renovado su contrato por tres años por lo que continuará el resto de sus días en el conjunto de la Liga MX.

En una entrevista con TUDN, el delantero francés hizo foco en la polémica que rodeó a los Felinos durante su participación en el Mundial de Clubes de Qatar, respecto de si representaba o no a México y las distintas opiniones que se originaron desde dentro y fuera del propio equipo.

Al respecto, APG10 no se quedó callado y manifestó que cualquiera sea el equipo azteca que tenga la chance de jugar dicho certamen, ese será el representante del país, dejando en claro su deseo de que eso siempre suceda.

André-Pierre Gignac renovó su vínculo con Tigres. Foto: Getty

"Sean orgullosos de que Tigres representó a México, que terminamos en el segundo lugar, y cuando después regresemos al país si quieren insúltennos en todos los estadios. Si nosotros representamos a un país, y queremos crecer como liga, hay que apoyar a los equipos que vayan al Mundial de Clubes", declaró.

Y no solo eso, sino que Gignac respaldó sus declaraciones revelando cómo reaccionó cuando a Rayados de Monterrey le tocó participar del Mundialito y Rogelio Funes Mori le pudo anotar a un gigante como el Liverpool en las semifinales.

"Cada quién es de su equipo, estoy de acuerdo, pero la afición es mexicana. Yo les voy a decir la verdad y no tengo miedo de decirla: cuando Rayados jugó contra Liverpool yo estaba delante de la tele en Zuazua. Cuando Funes Mori metió el gol yo estaba muy contento por él", compartió.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail