Después de un muy mal inicio en el Guard1anes Clausura 2021, Atlas buscará conseguir su primera victoria cuando reciba a Tigres UANL en el Estadio Jalisco por la jornada 3 de la Liga MX. El encuentro se disputará el sábado 23 de enero a las 19:00 horas CDMX.

Los Rojinegros vienen de dos derrotas consecutivas que los tiene en el fondo de la tabla de posiciones y de cocientes. En la primera fecha fue 0-2 frente a Rayados de Monterrey con dos tantos de Funes Mori, mientras que en el pasado fin de semana cayeron 0-1 ante los Gallos de Querétaro por un gol agónico de Chico.

Previo al encuetro, Diego Martín Cocca, entrenador de los Zorros del Guadalajara, manifestó que deben sacar provecho de la ausencia de André-Pierre Gignac, quien se encuentra recuperándose de un desgarro en el músculo obturador de la cadera derecha, ya que su rival también se encontrará motivado por la ausencia del francés.

"Tigres lleva jugando mucho tiempo juntos, tiene el mismo técnico hace mucho tiempo y juegue quien juegue lo hará bien, tenemos que aprovechar para hacerlo bien porque será un gran rival", aseguró el estratega en conferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega argentino aseguró que, a pesar de los malos resultados, el equipo se encuentra con mentalidad fuerte y tiene ánimo de comenzar a ganar los encuentros y dar vuelta la mala racha

"Anímicamente estamos fuertes, es frustrante lo de los partidos, ya queremos empezar a sumar de a tres, estamos buscando darle la vuelta pero por ahora está es nuestra realidad y hay que afrontarla", aseguró.