Después de la victoria de Pumas UNAM ante Mazatlán FC y del triunfo de Santos Laguna frente a Tigres UANL, Querétaro y Atlas quedaron obligados a cerrar el domingo con un buen encuentro en el Estadio La Corregidora. Sobre todo porque los dos clubes no habían sumado en el debut del Guard1anes 2021.

La más clara del primer tiempo estuvo del lado de los locales. A los 42 minutos, y después de que Marco Antonio Ortiz observara una infracción dentro del área de los Zorros, Hugo Silveira ejecutó un penalti para los Gallos Blancos. Ahí estuvo Camilo Vargas para tapar el remate y conservar el cero en su portería.

En el complemento los albiazules fueron los mejores.Llegaron en reiteradas oportunidades al arco rival pero siempre se toparon con el guardameta colombiano, quien tuvo una noche brillante. Menos a los 87 minutos, cuando Francisco da Costa tomó el balón en el borde del área y marcó un verdadero golazo.

¿Qué sigue para estos dos equipos? En la tercera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Atlas recibirá a Tigres UANL el próximo sábado 23 de enero en el Estadio Jalisco. Por su parte, Querétaro se medirá ante Pumas UNAM en La Corregidora un día después de la presentación de los Zorros.

Milton Caraglio inició como titular

Después de sumar algunos minutos en al derrota ante Monterrey, el delantero argentino con pasado reciente en Cruz Azul fue elegido por Diego Cocca para estar desde el comienzo. Luchó, generó acciones de riesgo y hasta se animó a intentar un gol de chilena. Solamente le faltó reencontrarse con el gol.