El tremendo nivel de Hirving Lozano en el Napoli de la Serie A de Italia, parece haber despertado el interés del equipo en los futbolistas del futbol mexicano. El conjunto europeo estaría interesado en dos elementos de la Liga MX, más específicamente de Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey.

Mientras se supo que el club napolitano posó sus ojos fuertemente en Uriel Antuna del Rebaño, también lo habría hecho en el mediocampista del club Regio, Carlos Rodríguez, según información del Diario Universal.

 

La actual casa de Chucky está en constante contacto con Sergio Lugo Barrón, quien los asesora desde hace tiempo y se está encargando de la gestión por el atacante del Rebaño. Fue el mismísimo "Checo" quien reveló el interés y seguimiento del futbolista de la Pandilla, de quien informó que debe mejorar algunas cuestiones para convertirse en un interés concreto.

Es un elemento de características diferentes a las de Antuna, es Carlos Rodríguez, un muchacho super ordenado, siempre sabe dónde pararse en el terreno de juego, pero le falta un poco lo que tiene Antuna, la parte ofensiva. Esto hablando con ellos lo mejorarán, explicó.

 

Napoli también está interesado en Uriel Antuna

Lugo también informó que ya ha mantenido una charla con el director técnico Víctor Manuel Vucetich para ponerlo al tanto de las intenciones napolitanas por Antuna, según información de Universal.

 

“Ya el primer paso se dio con su técnico, el segundo es contactar al representante y yo hablar con él y Antuna, para ver si les interesa y que el club y Vucetich den luz verde, porque no me puedo brincar ni a Vuce, ni representante ni club”, expresó.