Juan Toscano Anderson es la única esperanza de todo México en la NBA. El jugador de Golden State Warriors fue cortado por la franquicia, pero rápidamente fue contratado nuevamente y ahora es un elemento más de la rotación que habitualmente utiliza Steve Kerr durante los partidos. 

Al ser el único representante del país azteca en la mejor liga de baloncesto del mundo, también genera un orgullo distinto para aquel equipo del cual Toscano es hincha. Como es sabido, el jugador de los Warriors es un reconocido fanático de Tigres UANL y así lo hizo notar en su último viaje. 

Los Warriors vienen de caer 104-95 ante Indiana Pacers y, como es sabido, la NBA da revancha rápidamente. La plantilla de Golden State emprendió viaje hacia Denver para verse las caras ante los Nuggets y allí apareció Juan Toscano, luciendo el jersey de Tigres, el equipo de la Liga MX del cual es hincha. 

Juan Toscano y su relación con André-Pierre Gignac 

"Tengo un gran amigo, André-Pierre Gignac que juega con Tigres y siempre hablo con él", había revelado Juan Toscano hace un tiempo, cuando fue consultado sobre de qué equipo de la Liga MX era hincha. Quizás, el jersey también fue un regalo de su amigo francés. 

El exjugador de Fuerza Regia también confesó por qué se hizo hincha de los Felinos: "Viví los mejores tiempos por la gente que te trata como familia y te apoyan, es cultura de mexicanos. Mi abuelo es fan de Morelia, mi tía es fan de Chivas. Viviendo en Monterrey, soy fan de Tigres", culminó.