FC Juárez sorprendió este lunes al anunciar que Luis Fernando Tena ha dejado de ser el entrenador del primer equipo, luego del empate por 1-1 ante Pumas UNAM por la jornada 11 del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX. El equipo sumaba tan sólo nueve unidades en 10 encuentros disputados

"Luis Fernando Tena ha dejado la Dirección Técnica del primer equipo a partir del lunes 15 de marzo de 2021. Agradecemos el trabajo y dedicación mostrado por Luis Fernando y su cuerpo técnico al frente de Bravos, les deseamos éxito en sus futuros proyectos", compartió Bravos en su comunicado.

 

De esta manera, el ex estratega de Chivas de Guadalajara, quien llegó a la frontera para reemplazar a Gabriel Caballero, pasa a ser el primer entrenador en dejar su puesto durante esta edición de la Liga MX. Abandona su cargo con el equipo en la 16° posición de la clasificación y fuera de la zona de repechaje.

Comunicado de FC Juárez sobre la salida de Luis Fernando Tena. Foto: Prensa Bravos

Comunicado de FC Juárez sobre la salida de Luis Fernando Tena. Foto: Prensa Bravos

FC Juárez deberá salir a buscar a un entrenador que se haga cargo del banquillo para revertir la dura situación en la que se encuentra la escuadra, y hay varios pesos pesados que esperan por una oportunidad de trabajo

 

En su paso por Bravos, el "Flaco" Tena dirigió un total de 10 encuentros con un negativo saldo de dos victorias, tres empates y cinco derrotas.