arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Javier Aquino diría presente en Tigres ante Santos por el Guard1anes 2021.

Concacaf Liga MX

Javier Aquino volvería con Tigres UANL ante Santos Laguna, mientras la afición pide a Fulgencio

Javier Aquino volvería con Tigres UANL para la jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Javier Aquino diría presente en Tigres ante Santos por el Guard1anes 2021.

Javier Aquino diría presente en Tigres ante Santos por el Guard1anes 2021. (Foto: Getty)

Tigres UANL se enfrentará a Santos Laguna en el Estadio Corona por la jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, el domingo 17 de de enero a las 19:00 horas del Centro de México. Los Felinos vienen de conseguir los primeros tres puntos al vencer a Club León por 2 a 0 por goles de André-Pierre Gignac y Carlos González.

Para el próximo encuentro, los dirigidos por el Tuca Ferretti podrían contar con el retorno de Javier Aquino, quien avanza positivamente en su recuperación y este martes se entrenó al 80%, según reportó la institución.

El extremo mexicano se lesiono en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, encuentro en el que los Universitarios vencieron por 3-0 a Olimpia de Honduras. En la primera fecha del torneo mexicano, su lugar por la banda izquierda estuvo ocupado por el joven canterano Raymundo Fulgencio, elemento al que la afición sigue pidiendo como titular a pesar de la posibilidad de que retorne el referente.

Según la misma fuente, Aquino se integrará completemente a la par del grupo en el transcurso de la semana, aunque todo dependerá de su evolución. El último día, el futbolista realizó terapia antes de saltar al campo y hacer trabajos físicos junto a sus compañeros, además de realizar 'el torito'.

“Déjame hacer el espacio reducido, ya hice el torito y me sentí bien, ya luego paso con Memo”, informaron que le pidió Javier al cuerpo médico, que le pedía continuar un día más con ejercicios físicos.

Óscar Salas, médico del plantel, le permitió realizar el tan requerido espacio reducido, el cual fue diridido por los auxiliares Juninho y Marco Antonio Ruiz.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail