Toluca y Necaxa se enfrentaron por la tercera jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX en el Estadio Nemesio Díez. Y los dirigidos por Hernán Cristante consiguieron una nueva e importante victoria que los depositó en la cima de la tabla de posiciones.

Con goles de Michael Estrada de penal y Joao Plata sobre el final del partido, los Diablos Rojos se impusieron por 2 a 0 ante los Rayos, alcanzando las siete unidades. Y la curiosidad del encuentro la protagonizó el portero del conjunto local, Luis García.

Instantes previos al inicio del encuentro, los utileros de Toluca tuvieron que cortar las mangas de una playera que portaba el guardameta durante el minuto de silencio que se realizó por las víctimas de la pandemia de Coronavirus.

Es que el silbante del duelo, Jorge Isaac Rojas, observó que en los brazos de García se observaba un jersey de diferente color a la del uniforme, por lo que le solicitó que se la retirara. Con el objetivo de ahorrar tiempo y que pueda comenzar a rodar el balón, decidieron que no fuese al vestidor a cambiarse y optaron por cortarle las mangas.

En la jornada 4 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, los Diablos Rojos visitarán a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. Este duelo se disputará el sábado 30 de enero a las 21:00 horas del Centro de México.