arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Terrible fractura en la Liga MX Sub-20.

Concacaf LIGA MX SUB-20

VIDEO: Futbolista de Santos sufre fractura tras dura barrida de elemento de Pumas en la Liga MX Sub 20

Osmar Ruíz sufre una durísima lesión en la Liga MX Sub-20 cuando se jugaba el encuentro entre Santos Laguna y Pumas UNAM.

Bolavip

Terrible fractura en la Liga MX Sub-20.

Terrible fractura en la Liga MX Sub-20. (Foto: InterneTV Deportes)

El conjunto de Santos Laguna se vio las caras frente a Pumas UNAM en la división Sub 20 de la Liga MX, en el marco de la jornada 9. Allí, el canterano de la Comarca Lagunera, Osmar Ruiz, sufrió una durísima fractura.

Este elemento del conjunto Guerrero debió padecer la dura lesión cuando el defensor Universitario, Oliver Pérez, le propinó una imprudente barrida al minuto 55 de la segunda mitad del encuentro.

La transmisión en vivo permitió ver las imágenes de su tobillo izquierdo salirse del lugar, provocando que el silbante Simón Alberto Estrada expulsara al futbolista Felino.

 

El jugador de Santos Laguna debió salir asistido en camilla, e inmediantamente pudo observarse como fue trasladado en ambulancia hacia el hospital.

Osmar Ruiz tiene 20 años de edad y se desempeña como delantero en el conjunto Sub 20, y surgió de las fuerzas básicas del equipo, en el cual inició en 2013. Ya ha formado parte de una convocatoria para el primer equipo por decisión de Guillermo Almada, aunque no vio minutos en primera.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail