El conjunto de Santos Laguna se vio las caras frente a Pumas UNAM en la división Sub 20 de la Liga MX, en el marco de la jornada 9. Allí, el canterano de la Comarca Lagunera, Osmar Ruiz, sufrió una durísima fractura.

Este elemento del conjunto Guerrero debió padecer la dura lesión cuando el defensor Universitario, Oliver Pérez, le propinó una imprudente barrida al minuto 55 de la segunda mitad del encuentro.

La transmisión en vivo permitió ver las imágenes de su tobillo izquierdo salirse del lugar, provocando que el silbante Simón Alberto Estrada expulsara al futbolista Felino.

 

El jugador de Santos Laguna debió salir asistido en camilla, e inmediantamente pudo observarse como fue trasladado en ambulancia hacia el hospital.

Osmar Ruiz tiene 20 años de edad y se desempeña como delantero en el conjunto Sub 20, y surgió de las fuerzas básicas del equipo, en el cual inició en 2013. Ya ha formado parte de una convocatoria para el primer equipo por decisión de Guillermo Almada, aunque no vio minutos en primera.