Chivas de Guadalajara iniciará el Torneo Guard1anes Clausura 2021 visitando a Puebla en el Estadio Cuahutémoc, este viernes 8 de enero a las 19:30 horas del Centro de México. Por su parte, Atlas recibirá a Rayados de Monterrey en el Estadio Jalisco este sábado 9 a las 17:00 horas.

A pesar de que en la casa del Rebaño se realizó una prueba piloto con presencia de público hacia fines del último torneo, los dos escenarios del Estado de Jalisco seguirán con sus puertas cerradas en el comienzo de la Liga MX hasta nuevo aviso, según información de Esto.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Puebla en Bolavip  

Esto se ajusta a las medidas de prevención impuestas en el Estado por los constantes casos de Coronavirus, ya que se mantiene el botón de emergencia que impide la realización de eventos masivos, espectáculos o cualquier concentración de muchas personas.

Por eso, tanto el encuentro entre los Rojinegros y Rayados, como la segunda jornada en donde el Club Deportivo Guadalajara recibirá a Toluca, se disputarían totalmente a puertas cerradas.

 

A pesar de que se han adherido a todas las medidas a nivel gubernamental, la misma fuente señala que la directiva del Rebaño mantiene la esperanza de poder recibir público para el choque ante los Diablos Rojos, aunque esto no se decidiría hasta la próxima semana cuando se junten la mesa de salud y el gobierno municipal de Zapopan.

Atlas también aspiraría a realizar una prueba piloto con el regreso de una mínima porcion de público, al igual que lo hizo Chivas, aunque esto ocurriría más adelante en el Guard1anes 2021.