Atlas continúa afrontando la parte final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, y todo parece indicar que disputará el repechaje para la Liguilla del futbol mexicano. Mientras tanto, el mercado de fichajes de mitad de año comienza a moverse y una noticia que llega desde Sudamérica hace encender las alarmas al conjunto tapatío.

Después de un inestable inicio de Clausura, el entrenador Diego Cocca ha logrado afianzarse en el banco Rojinegro luego de una buena temporada regular. Sin embargo, el futuro del estratega podría no estar en Jalisco, sino en la Argentina para volver a dirigir a un equipo que ya conoce.

 

Según información del periodista Daniel Avellaneda, del Diario Clarín de Argentina, también brindada por SanCadilla en México, el Racing Club de Avellaneda tendría a Diego Cocca como una de las dos opciones principales para ser el nuevo director técnico.

El actual timonel del conjunto sudamericano, Juan Antonio Pizzi, viene con constantes cuestionamientos por no poder lograr el juego y los resultados esperados. Por esa razón, la directiva de "La Academia" estaría considerando volver a las fuentes con un DT con el que supo ser campeón en el año 2014 tras de 13 años sin títulos.

 

 

Cuándo y dónde juegan Necaxa vs. Atlas por el Guardianes 2021 de la Liga MX

El Atlas marcha en la octava posición de la tabla general de posiciones, y si obtiene los resultados esperados en la última jornada afrontará la reclasificación para la Fiesta Grande de la Liga MX. En la fecha 17 deberá visitar al Necaxa en Aguascalientes, el viernes 30 de abril a las 19:30 horas del Centro de México. La transmisión televisiva estará a cargo de TV Azteca y TUDN.