Con 13 goles en 8 partidos, finalizó la jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Luego de buenos partidos con un juego menos por la ausencia de Monterrey vs. León, equipos como Cruz Azul y Club América obtuvieron una victoria, mientras que Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM cosecharon las primeras derrotas. 

En cuanto a los máximos goleadores, Rogelio Funes Mori era el futbolista que dominaba tras las dos primeras fechas, con tres goles en dos partidos, pero en esta jornada marcada por su ausencia por los casos de Covid-19, otro delantero lo igualó en la tabla individual.

 

Nicolás Ibáñez, autor de dos dianas con Atlético San Luis ante el Rebaño Sagrado, alcanzó las tres dianas y lidera la clasificación de goleo junto al argentino. 

Tabla de goleo del Guardianes 2021 de la Liga MX

Con dos goles aparecen futbolistas como Carlos González (Tigres UANL); Michael Estrada (Toluca); Kevin Castañeda (Toluca) y Ángel Sepúlveda (Querétaro).

Por su parte, con un solo tanto convertido aparecen futbolistas como André-Pierre Gignac (Tigres UANL); José Juan Macías (Chivas); Sebastián Córdova (América); Mauro Lainez (América); Emanuel Montejano (Pumas UNAM); Diego Valdés (Santos Laguna) o Juan Escobar (Cruz Azul).