La espera terminó: esta misma noche inicia el Torneo Guard1anes Clausura 2021 y todo está listo para recibirlo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc con el primer partido de la Jornada 1, entre Puebla y Chivas, el cual podrás seguir totalmente en vivo desde la página de Bolavip.

El calendario para el próximo torneo, el cual mantendrá el distintivo de Guard1anes, como homenaje al personal de salud que le sigue haciendo frente a la epidemia por coronavirus en México, quedó listo hace un par de semanas, y se pondrá en marcha esta misma noche.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Puebla en Bolavip

 

Asismimo, la Liga MX reiteró las televisoras que contarán con los derechos de los partidos de cada uno de los 18 equipos que disputarán el Guard1anes 2021, los cuales se repartirán entre TV Azteca, Televisa, ESPN, Fox Sports, Claro Sports, IZZI, Imagen Televisión y Chivas TV.

Hay que recordar que hay equipos que se transmiten en exclusiva por alguna de las televisoras, cuando disputan sus partidos de local, sin embargo hay otros que comparten derechos entre dos o más televisoras.

Chivas se mantiene como el equipo que más variedad tiene para que sus aficionados elijan la transmisión que prefieran, pues además de su medio propio, Chivas TV, se podrán disfrutar por Televisa Deportes, IZZI y algunos otros por la televisora del Ajusco.

Mientras que los derechos de los otros tres equipos grandes, América, Cruz Azul y Pumas, vuelven a ser propiedad en exclusiva de la televisora de Chapultepec; en tanto que el primer partido del certamen entre Puebla y el Rebaño será transmitido por TV Azteca y puedes seguirlo también a través de Bolavip.

Equipo y televisora para el Guard1anes 2021:

Equipo

Televisora

América Televisa
Atlas Televisa, IZZI
Chivas Televisa, IZZI, TV Azteca, Chivas TV
Cruz Azul Televisa
Juárez TV Azteca, Televisa
León Fox Sports, Claro Sports
Mazatlán TV Azteca
Monterrey Fox Sports
Necaxa TV Azteca, Televisa
Pachuca Fox Sports, Claro Sports
Puebla TV Azteca
Pumas Televisa
Querétaro Fox Sports, Imagen Televisión
San Luis ESPN
Santos Fox Sports
Tigres Televisa, IZZI
Tijuana Fox Sports
Toluca Televisa