La gira de la Selección Mexicana por Europa tras la fecha FIFA ya ha llegado a su fin, y los jugadores han regresado a sus respectivos equipos. En México, estamos a un día de vivir una nueva jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Milton Caraglio, delantero de Atlas, se encuentra enfocado en lo que le viene al rojinegro y lanzó un mensaje a través de sus redes sociales, hacia todos los aficionados a la institución de Guadalajara. El atacante se mostró con ganas de la vuelta al Estadio de Jalisco.

 

"Cuenta regresiva #VolverAlJalisco @atlasfc", escribió en su cuenta oficial de Twitter. Ante dicho tuit, no se hicieron esperar las respuestas de los fanáticos de los Zorros, quienes se mostraron muy emocionados por ver al equipo.

Recordemos que, bajo las órdenes de Diego Cocca, Atlas está realizando una gran campaña. Se encuentra colocado en el sexto lugar de la tabla de clasificaciones, sumando 18 unidades en 12 partidos disputados. 

El próximo duelo será ante los Xolos de Tijuana. Se llevará a cabo el sábado 3 de abril, a partir de las 17:00 horas del centro de México. El rojinegro buscará ganar para meterse en la zona de clasificación directa a los cuartos de final de Liguilla.