arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pudo haber perdido: América empató con Necaxa y es el nuevo líder

Concacaf Liga MX

Pudo haber perdido: América empató con Necaxa y es el nuevo líder del Guard1anes 2020 de la Liga MX

Los Rayos y las Águilas igualaron 1-1. Los de Coapa se encuentran en lo más alto del certamen con siete unidades. 

Bolavip

Pudo haber perdido: América empató con Necaxa y es el nuevo líder

Pudo haber perdido: América empató con Necaxa y es el nuevo líder (Foto: Getty Images)

La semana llega a su fin y una nueva jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX tuvo su inicio. En esta oportunidad, Necaxa y América empataron 1-1, por la tercera fecha de un certamen que promete ser apasionante hasta el final.

 

Las Águilas comenzaron apenas mejor que su rival, pero los de Aguascalientes tomaron el control del encuentro rápidamente y pudieron haber ganado el partido por más de dos goles de diferencia sobre los de Coapa. 

(Getty).

El primer gol del partido llegó a los cuatro minutos, gracias a Federico Viñas. El delantero tomó el balón de espaldas al arco, giró y sacó un remate potente para establecer el 1-0 a favor de los de Miguel Herrera. 

El segundo tanto del encuentro tuvo lugar a los cinco minutos de la segunda mitad. Lucas Passerini, tras ejecutar de manera formidable desde los once pasos, fue el encargado de anotar el empate 1-1.

Los de Alfonso Sosa tuvieron tres opciones claras de gol que no pudieron concretar: en una intervino Guillermo Ochoa, en otra apareció Bruno Valdes para rechazar en la línea y, en la última, Jorge Sánchez despejó de cabeza un balón que se colaba en la red.

 

Así las cosas, Necaxa acumula un punto en la tabla de posiciones, mientras que América se ubica como líder del torneo con siete  unidades. En la próxima jornada, los Rayos recibirán a Mazatlán y las Águilas harán lo propio con Santos Laguna. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail