Hace apenas algunos instantes, se hizo oficial lo que se esperaba hace días: José Manuel de la Torre dejó de ser el entrenador de Toluca. Seguramente, esto se debe a los malos resultados obtenidos a lo largo del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los Diablos Rojos llevan 6 partidos consecutivos sin ganar y esto habrá preocupado a los directivos.

La institución lo comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter y los aficionados no tardaron en responder al tuit. Muchos se mostraron felices y realmente contentos tras la salida del Chepo, quien seguramente estará al mando de otro equipo en no mucho tiempo.

Para recordar, el oriundo de Guadalajara llegó a la institución a principios del 2020, pero las cosas no fueron como se esperaba. Al mando de los Choriceros, José Manuel de la Torre no ha logrado ganar nada en el año.

Así reaccionaron los aficionados tras la salida del Chepo. Jam Media.

Así reaccionaron los aficionados tras la salida del Chepo. Jam Media.

En la que va de competencia, Toluca ha sumado 14 puntos de 36 posibles, colocándose en la décima posición. Hasta el momento, han ganado 4 partidos, 2 empates y han perdido los 6 restantes. 

El próximo compromiso de Los Diablos Rojos será frente al Cruz Azul el domingo en el Estadio Nemesio Diez, por la jornada 13 del Guard1anes 2020. A estas horas, es una incógnita quién se sentará en el banquillo.